Mis desayunos preferidos

¡Vaya título para este post veraniego! Pero el caso es que me gusta mucho el momento del desayuno y lo considero imprescindible para afrontar el día, de mejor humor durante el invierno y con más energía durante las vacaciones.

Aquí van algunas sugerencias:

Un desayuno clásico y sencillo a base de zumo de naranja, capuccino y pan con mantequilla en “Le pain quotidien”, perfecto para el domingo por la mañana en Madrid… (calle Fuencarral 95, también con sucursales en Gran Vía 46 y Velazquez 92). Precio aproximado 8€. http://www.lepainquotidien.com/

Mañana de brunch en el Nina de la calle Malasaña que hace tiempo que dejó de ser una calle de marcha para convertirse en una de las vías más modernas de la capital. A este sitio hay que venir con hambre porque el menú consiste en zumos, yogures, café y bollería, huevos Benedictine, bacon y salchichas. Gracias a Dios no abren hasta la 1 con lo puede llegar uno arrastrándose de forma famélica. Precio aproximado 18€.

http://madrid.salir.com/nina_madrid_restaurante_snack

Vale, también conozco algún sitio fuera de Madrid, por ejemplo un desayuno a base de chocolate con churros en la plaza de las Flores de Cádiz, en un entorno bullicioso con ambiente de mercado. Precio aproximado 3,5€.

Pero el que realmente más frecuento y me da unos momentos de respiro de los e mails es “el verde”: apodo por el que conocemos a la cafetería del Moda Shopping de Azca donde nos zampamos un pan con tomate, aceite y sal estupendo. Precio aproximado3€.

Las propuestas son bienvenidas…

4 comentarios:

SPHB dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el desayuno es el mejor moento del día!!!!! Tengo que probar el primero que debe estar de muerte... por el precio.. el NINA estupendo!!! y que decir de el verde.... MUY BUEN POST!!

Argentina dijo...

Me voy a estrenar como comentarista en tu blog - qué emoción!

Yo conozco otro, que es más carillo, pero que está también muy bien por la variedad de dulce y salado (aunque el café no sea una maravilla): DELINA'S.

En el NINA no he estado, ¡pero habrá que probarlo!

Angel Medinilla dijo...

Aparte del cafe y tostada con aceite de oliva y jamón debajo de mi ofi, el mejor sin dudra el desayuno a base de batidos, churros, tostadas y merengues (combinados o a elegir) en Conil en verano, después de hacer la compra en la plaza... Ummmm!! Ya queda poco!

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

eyy qué buenas sugerencias me habéis hecho, se nota que sois maestros del arte de desayunar fuer jejeje

Publicar un comentario