El tratamiento de queratina ha funcionado

¡Oh milagro!, el tratamiento de queratina HA FUNCIONADO: la prueba de fuego fue el viernes pasado cuando me di un baño en la playa y mi pelo se quedó liso y bonito, ni rastro de escrespamiento, una maravilla.
Después de la depilación láser me parece el mejor y más efectivo tratamiento de belleza jamás inventado y las que tenéis el pelo ondulado y encrespado lo entenderéis.
Os resumo como fue el tratamiento por si alguna tiene dudas:
  1. Primero te lavan el pelo con un champú normal, sin acondicionador y te lo secan sin cepillo ni nada. Con esto pueden evaluar tu grado de encrespamiento y como son tus ondas o rizos.
  2. A continuación y sobre el pelo casi seco te aplican el producto de queratina, con un pincel como los de teñir, mechón a mechón
  3. Y por último, y este es el paso más importante, te planchan cada mechón. Aquí puedes decir el grado de alisado que quieres:

Liso tabla: te pasan la plancha por mechones muy finos Liso más natural: te pasan la plancha por mechones un poco más gruesos

Todo el proceso dura aproximadamente 2 horas. A partir de ahí han de pasar dos días sin lavarte el pelo y, cuando te lo laves, puedes secártelo al aire o con secador si lo quieres más peinado, te quedará igual de liso. Sin esfuerzo.

La ventaja del tratamiento es que nutre mucho y deja un aspecto brillante y sano. No es agresivo y puede repetirse. Teóricamente dura 3 meses pero, al irse con los lavados, creo que me va a durar menos.

No puedo más que animaros a probarlo de cara a las vacaciones de verano para ir peinadas y ahorrar tiempo.

2 comentarios:

SPHB dijo...

Has notado que se te ensucie más el pelo? lo deja más graso? Dinos en que pelu te lo has hecho! besitos y gracias por compartir esta valiosa información!!!!

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

No, no ensucia el pelo, al revés, me lo ha dejado muy suelto. La peluquería se llama black & white y está en la calle General Pardiñas. Tienen una web bastante buena donde lo explican todo.

Publicar un comentario