Comer bien en la oficina

Hasta hace bien poco, mi menú de lunes a jueves consistía en una triste ensalada y un pincho o empanadilla que engullía en 15’ en una cafetería cercana a la oficina. La ensalada diaria me garantizaba algo de verde y no engorda y con la empanadilla evitaba desfallecer a media tarde sobre el ordenador. Recientemente he descubierto una empresa que te lleva la comida a casa o la oficina con unos menús muy variados y, para más inri, con muy pocas calorías. Estoy hablando de sustituir la triste ensalada de lechuga por otra de pimientos con ventresca o un poco de arroz con verduras y la consabida empanadilla por unos chipirones en su tinta o unos jamoncitos de pollo.

¡Pues resulta que es más barato que lo que comía antes! Que no bajaba de los 7€ sin bebida… y lo mejor es que a media tarde no estoy muerta de hambre debatiéndome entre atacar o no la máquina de chocolatinas.

Que sepáis que uno de los objetivos para el próximo curso lo he comenzado a cumplir ya y estoy muy contenta ¡comer bien! Webs recomendadas: www.comidasen.es desde 27€ por menús para 4 días www.dietagourmet.es desde 48€ por menús para 5 días

1 comentarios:

SPHB dijo...

Todo un invento estas webs! Quizás me anime el año que viene a probar. Besos

Publicar un comentario