Tiendas nuevas en Madrid...¡por fin!

Ayer salieron los primeros rayos de sol después de este invierno tan duro y yo, como otras muchas madrileñas, me lancé a las tiendas a ver las novedades y qué se lleva esta primavera.
Opino que la ropa de entretiempo es tanto o más bonita que la ropa de verano y además son prendas que luego vienen muy bien para los meses de septiembre y octubre. Me refiero a chaquetas de punto, pantalones cargo, estampados felinos (discretos) y los clásicos colores camel y verde caqui.
Además de Zara donde por cierto, la ropa me pareció preciosa, he visitado tiendas nuevas, que acaban de abrir y que por un poco más tienen ropa original y bonita:
La primera es LAGA (www.laga.es). Esta tienda tiene ropa informal pero no tanto que no te sirva para la oficina, del tipo del vestido que os muestro aquí. Está en la calle Fuencarral en la zona de los cines. Otra tienda que os propongo, está sí más informal tipo fin de semana durante el día o tarde de compras es KLING (www.kling.es). Está al lado de Laga también en la calle Fuencarral. Otra nueva apuesta, para las fans de Hoss es CHANCE: una tienda multimarca de ese estilo y precio donde podéis encontrar ropa preciosa de Tara Jarmon. ¡Espero que os gusten las recomendaciones!

1 comentarios:

SPHB dijo...

Super de acuerdo contigo. Sin duda la ropa de entretiempo es la más bonita además siempre se coge con muchas ganas. Respecto de las tiendas, la única que no conozco es chance, así que GRACIAS!!!!

Publicar un comentario