Hoteles de lujo asequibles

El mes de febrero parece que hay un descanso en el afán consumista porque ya nos hemos quitado el ansia en las rebajas y la ropa de primavera nos parece lejana. Así que hoy voy a dedicar mi artículo a tres hoteles especiales, en los que he estado, para una escapada cortita: El primero de ellos está en Atenas, el Fresh Hotel: http://www.freshhotel.gr Es un hotel precioso, de diseño pero acogedor, que tiene una estupenda terraza con piscina (ésta pequeña eso sí) con vistas al Partenón, una maravilla. Si vais os recomiendo reservar con desayuno porque está delicioso, con mucha variedad de zumos preparados en el momento, yogur of course y fruta.
El segundo es un hotel de Londres estupendamente situado y con todo el encanto de los barrios victorianos. Se llama The Leonard Hotel: http://www.theleonard.com Está situado junto a Hyde Park, en la esquina de Marble Arch, y desde él se puede ir caminando por Oxford Street hacia cualquier sitio. Las habitaciones tienen cama con dosel y está decoradas al más puro estilo British. El desayuno está riquísimo e incluye huevos revueltos, salchichas… ¡de todo!
Por último, si vais a Nápoles, alojaos en el Hotel Unna Napoli: http://www.unahotels.it/ Está junto a la estación de tren, Nápoles es una ciudad muy caótica y realmente no hay ninguna zona que parezca buena 100%, así que con que esté céntrico es suficiente. Este hotel está muy bien decorado, también tiene una terraza desde la que se ven las cúpulas de las iglesias y los mercadillos callejeros y en la que se puede desayunar.

2 comentarios:

Begoña dijo...

Me encanta el artículo, y de los tres hoteles me llama más la atención el de London. Besos

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

Hola bego, gracias por tu comentario. Pues si, el de Londres está genial, te lo recomiendo!!

Publicar un comentario