Tres trucos muy sencillos

Hola a todas, recientemente he conocido algunos trucos y quiero compartirlos con vosotras por si alguna, como me pasaba a mí, no los conoce. Cuando os ponéis botas altas, ¿no os parece un engorro estar plegando el pantalón vaquero para que entre bien y sin arrugas? Hace unos días (más vale tarde que nunca) una dependienta de zapatería me explicó que lo que hay que hacer es meter el pantalón por debajo del calcetín o media o lo que es lo mismo, pasar el calcetín (de estos hasta la rodilla) por encima del vaquero, que es mucho más fácil de doblar y alisar que directamente con la bota. Luego ésta se desliza tranquilamente por la pierna y queda mucho mejor. Relacionado con las arrugas y los pliegues va el segundo truco que es el descubrimiento de los leggings vaqueros. ¡Qué maravilla! Unos pantalones elásticos, pitillo que no marcan la cintura, son mucho más cómodos, sujetan la tripita y encima, cualquier jersey o camiseta que te pongas encima no queda marcada por bolsillos, botones, cinturón… ya que estos leggings tienen un elástico en la cintura la mar de cómodo. Los venden en Zara, H&M, Blanco…de varios colores azules y grises. Como ya todas sabréis, lo que se lleva esta primavera es el azul muy oscuro. El tercer truco me lo dio una dependienta de Sephora y está relacionado con los coloretes. Yo soy muy fan de las mejillas rosadas, al estilo “qué buena cara tengo” porque me parece que quitan años y dan un aspecto como de manzanita sana. Pues ahora resulta que lo último es utilizar el gloss de labios también en las mejillas con el consiguiente ahorro en coloretes, mayor permanencia puesto que es en crema y totalmente conjuntando con labios. ¡Todo un descubrimiento! Para más inri, como todas tenemos en casa más de un gloss (desde marrones, rosas, rojos, naranjas…) podemos ir variando de tono cada día.
¡Cualquier otro truco que podáis aportar será bienvenido!

4 comentarios:

fliper dijo...

Muy buenos trucos! Ayer mismo estrené mis jeggins que son la mar de prácticas! besos

Eli dijo...

Los dos primeros trucos ya loc conocia, pero el del gloss no. Qué maravilla, a mí también me gusta mucho el colorete, voy a adoptarlo enseguida.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Montserrat dijo...

Un éxito los leggings de Zara, los he cogido en blanco por esto del verano pero no me los quito incluso con lo que está lloviendo en Madrid.

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!

Publicar un comentario