The Lobby Café




Por fin han abierto un restaurante informal y muy atractivo en Las Rozas Village. Se llama The Lobby Café y está decorado con fotos de polo, grandes sofás chester y cómodos cojines con las banderas estadounidense y británica. Además se come bien.

Hasta ahora, el día de compras en Las Rozas Village sólo ofrecía la posibilidad de tomar algo en una cafetería tristona de esas de franquicia que había en una de las esquinas o te obligaba a cruzar hasta el “Heron City” donde pierdes el hilo de la jornada de shopping y el ambiente es ya muy distinto.

The Lobby Café es un sitio informal, amplio y con terraza, bien decorado y con un menú relativamente amplio de ensaladas, hamburguesas y sándwiches. Todo muy abundante y bien hecho y presentado, perfecto para hacer una parada y coger fuerzas para seguir comprando. De precio unos 15€ por persona.


La verdad es que lleva ya meses abierto pero en mi condición de re-madre no voy mucho de compras así que ¡lo he descubierto ahora! Suele estar siempre muuuy lleno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario