Casa Decor 2012

Espacio creado por Fronda

Terraza de Fronda
Este es mi post número 100 (¡madre mía!) y lo voy a dedicar a la nueva edición de Casa Decor. Para las que os gusta la decoración este año merece mucho la pena. En otras ediciones abundaban los espacios estrafalarios, barrocos o muy llamativos y sin embargo, este año, todas las estancias son más "realistas" dentro de la originalidad y el buen diseño. 





El edificio elegido está en Plaza de España, a la espalda del Senado y tiene unas vistas del Palacio de Oriente y sus jardines y de la Plaza de España que no te esperas. Se trata de la antigua Compañía Asturiana de Minas y tiene una nave industrial enorme, muy deteriorada y ahora convertida en terraza-jardín, es un espacio decorado por Fronda.



El desayuno



Uno de los espacios que más me ha gustado ha sido el de Carrillo en tonos naturales, tenéis foto del rincón de te o desayuno y de la espectacular lámpara del baño.



Lámpara espectacular de Carrillo
Otro espacio muy original es un apartamento de ¡16 metros cuadrados! Si si, pero tiene cocina, lavadora, estar y zona de trabajo diferenciadas, dormitorio y vestidor en las alturas.

Por último, el espacio que Ikea ha montado en la azotea del edificio demuestra que lo importante no es cuanto te gastas sino el buen gusto.

Os dejo algunas fotos para abrir boca...
Espacio creado por Ikea

Cabecero y mesillas de marmol

Lámpara impactante


0 comentarios:

Publicar un comentario