GlossyBox de Marzo

La cajita de Marzo tampoco me ha decepcionado porque traía algunos productos muy interesantes. Uno de los que más me ha gustado es el Limpiador Facial de Delarom: un exfoliante muy suave a base de jojoba y sin parabenos que yo utilizo para limpiar el rostro en la ducha cuando me lavo el pelo.

El segundo es un maquillaje compacto de L’Oreal en formato stick. Es increíblemente fácil de utilizar y el efecto es mate empolvado, muy agradable al tacto. Es también muy práctico para hacer retoques durante el día.

 
Por último he probado también el aceite reafirmante del busto de Alquimia. He de decir que soy escéptica en cuanto a sus resultados pero la textura y olor son increíbles.



A ver con qué nos sorprenden en Abril…

1 comentarios:

Aurora dijo...

El frasco de Alquimia por lo menos es precioso, yo también soy un poco escéptica con esto pero???? y lo productos Delarom son muy buenos.
Saludos.

Publicar un comentario