Mercedes Fashion Week (I)

Esta semana se está celebrando la Mercedes Fashion Week y me da la impresión de que algunos diseñadores, sabiamente, están adaptando sus diseños a la calle y al estilo de vida "real". Como casi siempre, mi desfile preferido hasta el momento ha sido el de Amaya Arzuaga (¡qué pena que su tienda de Madrid ha cerrado!). 

Otro desfile que también me ha encantado es el de Miguel Palacio cuya ropa se venderá en las tiendas Hoss Intropía (quienes me conocen saben que es una de mis tiendas fetiche, ayyy). 

A continuación una pequeña selección de los modelos que más me han gustado.
Diseño muy ponible de Amaya Arzuaga

Impresionante vestido en cuero rojo
de Amaya Arzuaga

Fondo de armario total, de Miguel Palacio

Un poco más serio pero con el toque lujoso
de la piel, de Miguel Palacio

0 comentarios:

Publicar un comentario