Moda para embarazadas (no disfrazadas)

Este es mi segundo embarazo y como ya no soy novata me permito compartir mi humilde opinión en relación con el tipo de ropa que considero imprescindible comprar para cubrir diferentes situaciones, no parecer disfrazada ni abandonada durante los últimos meses de embarazo.
Por supuesto va a depender mucho de dónde trabajemos, no es lo mismo una farmacia que una oficina. Mi visión es sobre todo la de oficina, muchas reuniones y una exigencia de “business attire” pero relajada. En esta selección y fotos veréis ropa que no es específica de premamá pero nos sirve igualmente.
Dos blusones de los que se llevan este año de raso de colores que combinen con el pantalón negro (www.companiafantastica.com , www.zara.com), lisos preferentemente
Un pantalón negro de pierna recta de premamá (http://www.zara.com/, http://www.mitmatmama.com/)

Un vestido negro premamá ceñido, no de esos túnica que nos haría más gordas, con unas medias negras tirando a tupidas y zapato de medio tacón. A combinar con chaqueta de punto de algún color liso no demasiado larga, mejor a la cadera y tacones
Algún vestido de punto de algodón liso o máximo de rayas también con media gruesa (http://hossintropia.com)
Leggings negro y camel (www.zara.com) para combinar con jerseys de punto para los fines de semana y bailarinas
Un vaquero premamá azul para los fines de semana también, con botines. (http://www.hm.com/)

1 comentarios:

tramites123456 dijo...

Yo es recomiendo que visitéis también www.shopmami.com, justamente es el estilo de ropa que usamos las mujeres cuando no estamos embarazadas, pero con forma para la barriguita.¡Ya me contaréis!

Publicar un comentario