GlossyBox


Hoy quiero compartir con vosotras una de las mejores ideas que he leído últimamente, se trata de glossybox (www.glossybox.es): se trata de una suscripción a productos de belleza de alta gama que recibes cómodamente en tu casa cada mes y por el módico precio (por ahora) de 10€.
La empresa tiene acuerdos con laboratorios y firmas de cosmética para la elaboración de productos en tamaño similar a muestra y, cada mes, prepara una selección de 5 productos novedosos que empaqueta en unas coquetas cajitas y envía a las suscriptoras.
He de deciros que me parece un “must do” absoluto y sólo le veo ventajas: probar productos nuevos sin tener que comprarte el tamaño grande, estar informada de todas las novedades, recibirlo en casa… la única desventaja es que puede haber algunos que no utilices (por ejemplo si meten un esmalte de uñas amarillo, pues a ver, en la oficina no me veo) y si a futuro incrementan el coste con los gastos de envío (que en este momento son gratis).
Tipos de productos que configuran cada cajita: cremas faciales, sombras de ojos, gloss de labios, aceite para el cabello, esmalte de uñas, muestras de perfume… y marcas tipo Nuxe, CMD, Oriflame, Estee Lauder…
Yo voy a pedir una suscripción a los Reyes Magos. Pero lo que más me fastidia de este invento es ¿por qué no se me ha ocurrido a mi?

0 comentarios:

Publicar un comentario