Como limpiar tus Hunter


Muchas de vosotras que disfrutáis de vuestras Hunter estos días habréis notado como se vuelven blanquecinas y opacas. Esto se debe a que el material del que están hechas absorbe la humedad exterior y el producto que las recubre forma una película blanca que es bastante antiestética.

Tras informarme en diferentes foros y preguntar, la única forma de limpiarlas que garantiza no estropearlas es utilizar el producto recomendado por Hunter.

Los pasos serían los siguientes:

1. Limpiar la bota bajo el grifo, con agua fría y frotando con una bayeta sobre las manchas blancas

2. Dejar secar las botas al aire, sin arrimarlas a la calefacción ni pasándoles un paño

3. Una vez que están casi secas, pulverizar el producto en espray de Hunter (ver foto) y poco a poco ir frotando con un paño del polvo insistiendo en la zona de hebilla, borde. No pasar por la suela ya que el producto es aceitoso y luego nos podemos resbalar

El producto lo he encontrado en El Corte Inglés por 12€. Ya sé que es caro pero todo lo de Hunter lo es.

Otras chicas han probado con Nivea, con productos limpiadores de coches etc. Yo prefiero no hacer experimentos así que no sé el resultado final de los mismos.


GlossyBox


Hoy quiero compartir con vosotras una de las mejores ideas que he leído últimamente, se trata de glossybox (www.glossybox.es): se trata de una suscripción a productos de belleza de alta gama que recibes cómodamente en tu casa cada mes y por el módico precio (por ahora) de 10€.
La empresa tiene acuerdos con laboratorios y firmas de cosmética para la elaboración de productos en tamaño similar a muestra y, cada mes, prepara una selección de 5 productos novedosos que empaqueta en unas coquetas cajitas y envía a las suscriptoras.
He de deciros que me parece un “must do” absoluto y sólo le veo ventajas: probar productos nuevos sin tener que comprarte el tamaño grande, estar informada de todas las novedades, recibirlo en casa… la única desventaja es que puede haber algunos que no utilices (por ejemplo si meten un esmalte de uñas amarillo, pues a ver, en la oficina no me veo) y si a futuro incrementan el coste con los gastos de envío (que en este momento son gratis).
Tipos de productos que configuran cada cajita: cremas faciales, sombras de ojos, gloss de labios, aceite para el cabello, esmalte de uñas, muestras de perfume… y marcas tipo Nuxe, CMD, Oriflame, Estee Lauder…
Yo voy a pedir una suscripción a los Reyes Magos. Pero lo que más me fastidia de este invento es ¿por qué no se me ha ocurrido a mi?

Moda para embarazadas (no disfrazadas)

Este es mi segundo embarazo y como ya no soy novata me permito compartir mi humilde opinión en relación con el tipo de ropa que considero imprescindible comprar para cubrir diferentes situaciones, no parecer disfrazada ni abandonada durante los últimos meses de embarazo.
Por supuesto va a depender mucho de dónde trabajemos, no es lo mismo una farmacia que una oficina. Mi visión es sobre todo la de oficina, muchas reuniones y una exigencia de “business attire” pero relajada. En esta selección y fotos veréis ropa que no es específica de premamá pero nos sirve igualmente.
Dos blusones de los que se llevan este año de raso de colores que combinen con el pantalón negro (www.companiafantastica.com , www.zara.com), lisos preferentemente
Un pantalón negro de pierna recta de premamá (http://www.zara.com/, http://www.mitmatmama.com/)

Un vestido negro premamá ceñido, no de esos túnica que nos haría más gordas, con unas medias negras tirando a tupidas y zapato de medio tacón. A combinar con chaqueta de punto de algún color liso no demasiado larga, mejor a la cadera y tacones
Algún vestido de punto de algodón liso o máximo de rayas también con media gruesa (http://hossintropia.com)
Leggings negro y camel (www.zara.com) para combinar con jerseys de punto para los fines de semana y bailarinas
Un vaquero premamá azul para los fines de semana también, con botines. (http://www.hm.com/)