¿Qué se lleva este invierno… real?

No sé si habéis tenido la sensación de que la ropa de este año no es muy bonita. Yo sí. Lo que veo en las tiendas está muy visto, no es nada novedoso y lo más original es poco favorecedor (ejemplo los baggy pants).

Si intento buscar el lado positivo, muchas de las cosas que se llevan este invierno ya las tenemos en el armario y sólo hay que reciclarlas o complementarlas.

Para ir a la oficina veo que el must es el trajes de chaqueta clásico en colores camel o azul marino, incluso los de raya diplomática, eso sí, de pantalón. El pantalón en este caso de pata ancha e incluso cintura alta.

También se ven faldas de cuero marrón, cortas, a media pierna o largas (estas sientan fatal). Salvo en el caso de la minifalda de cuero, que siempre está de moda, para el resto de variedades es mejor no invertir demasiados ahorros y optar por algo tipo H&M o Zara porque no es fondo de armario. Se siguen llevando y me encantan las botas planas, siguen de moda las Hunter, menos mal! Las que el año pasado invertimos en ellas tenemos que seguir amortizándolas.

Capas, nada prácticas por cierto, si bien les encuentro dos looks: el primero sería utilizarla de chaqueta de traje pantalón y el segundo sería combinarla con un jersey gordote y vaqueros o pantalones de pana de sábado por la mañana. Para las súper atrevidas, también queda bien con unos shorts y media muy tupida.

En próximos blogs haré un monográfico “ropa de fin de semana” cuando consiga aclarar mi mente y armario…

2 comentarios:

fliper dijo...

A mi si me gusta la ropa de este año, es de otras epocas y muy femenina! me apunto a la moda de la capa,de los baggy pants y de las botas planas. Digo NO al traje de chaqueta clásico me abuuuuuurrrrrrreeeeeeeeeee

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

Gracias lauris, me estoy poco a poco reconciliando con las tendencias de este año... danos consejos en tu blosg por favoooor

Publicar un comentario