Como muchos sabéis y haciendo honor al título de mi blog, me desplazo por Madrid en una Vespa.
Hay muchos prejuicios contra las motos, especialmente entre las chicas y… muchos son ciertos. Sin embargo son más las ventajas y desde aquí me gustaría animaros a compraros una. El ahorro en tiempo y dinero es considerable y además no da nada de pereza hacer recados a la hora de comer, quedar con amigos o incluso ir de compras (bueno, esto en realidad nunca da pereza) porque todo es rápido, fácil y además divertido.
Para los que tengáis curiosidad mi consumo de gasolina asciende a la friolera de ¡5€ cada 3 semanas! Cierto es que el recorrido que hago cada día para ir a la oficina es de sólo 10km ida y vuelta pero es que aunque fuera el doble … buf ¡es un ahorro increíble!
¿Qué moto elijo? Evidentemente hay muchas opciones. Para ciudad y si se tiene carnet de conducir recomiendo una de 125cc que da bastante libertad de movimientos, adelantamientos y no requiere carnet de moto específico. Pensando en nosotras y en cómo vamos vestidas recomiendo que la moto tenga “faldón” como estas de la foto. Te permite llevar falda y no tener que sacrificar nada de vuestro estilo además de tener resguardadas las piernas del frío. Y sobre todo, ¡que el cambio de marchas sea automático! Lo contrario es imposible con tacones.
Otro aspecto a tener en cuenta es el peso, hay algunas scooters que pesan como muertos y no hay forma de maniobrar, poner la pata o subir un escalón.
Espero que los dientes se os pongan muy largos al ver estas fotos y… ¡del tema de accesorios hablaré en otro post!
0 comentarios:
Publicar un comentario