¡Y yo con estos pelos!

Este artículo va dedicado a todas las que tenéis el pelo algo encrespado y dedicáis unos 20 minutos diarios a cepillarlo con el secador o plancharlo, tras haber aplicado el champú liso total, la mascarilla nutritiva, el producto antiencrespamiento y el protector frente a fuentes de calor y luego a repasar con el correspondiente serum… todo esto para ir simplemente presentable a la oficina. Me he estado informando de un tratamiento nuevo que se llama “nanoqueratina” y proporciona al pelo nutrición extra de forma que el resultado es una melena no encrespada y más brillante durante tres meses.
Consiste en ir cepillando el pelo mechón a mechón con unos productos hidratantes de queratina, durante unas dos horas y por un precio razonable (he visto desde 150€ a 250€, parece ser que depende de la longitud de la melena y de la peluquería en sí). Este tratamiento no es agresivo como el alisado japonés y el pelo no queda con efecto “planchado” sino con un alisado bastante natural, que no impide que luego se pueda ondular con unas planchas. Por otro lado, se puede hacer aunque lleves tinte o mechas.
Parece ser que incluso si te dejas la melena al viento, el resultado es bueno. La mejora en la calidad de vida me parece sustancial, sobre todo cuando empecemos a ir a la piscina y para aquellas chicas que os laváis el pelo en el gimnasio y luego tenéis que volver a la oficina.
Yo voy a ir pidiendo cita para hacérmelo en junio y por supuesto, como en otras ocasiones, os contaré los resultados sobre mi propia melena.

3 comentarios:

SPHB dijo...

Que interesante!!!! y donde te lo vas a hacer??? Haré seguimiento de este tema! besos

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

Pues sé que lo hacen en cheska y en varias pelus más de Madrid. Ya te contaré, hay lista de espera para hacerlo...

Unknown dijo...

esto no lo sabía. Buena información. Ya nos contarás quçé tal le sienta a tu melena..

Publicar un comentario