Cupcakes en Madrid… el último capricho de las fashionistas

Añadido al artículo de los cupcakes: en Happyday podéis encargar mini cupcakes para meriendas, cumpleaños, llevar a la oficina... por sólo 1€ cada uno. Simplemente llamando el día antes, teléfono 915 229 133
El propósito del artículo de hoy es un tanto perverso teniendo en cuenta que estamos casi en plena operación bikini, pero no he podido resistir la tentación de haceros partícipes de mi último capricho: ¡los cupcakes!
El cupcake no es un magdalena y tampoco un pastelito al uso, se trata de un postre o merienda importado de Estados Unidos con una base de bizcocho (de diferentes sabores) y una cobertura de mantequilla, nata, crema, generalmente muy bien decorado como podéis ver en las fotos.
Este dulce es la última moda en todas las meriendas, cafés y cumpleaños que organice cualquier fashionista que se precie y por fin podemos comprarlos en Madrid, al menos en dos sitios (que yo haya probado): Happy Day en la calle Espíritu Santo 11 y Cupcakes Madrid en Velazquez 126. El primer sitio tiene un encanto increíble y son muy amables, también es un un 50% más barato que el segundo. En ambos admiten encargos.
Por último y dedicado especialmente al público masculino, en Estados Unidos es tal el furor que hay alguna web especializada en cupcakes sólo para chicos, para muestra esta foto, ¡son geniales! Por desgracia todavía no envían a Europa, se quedarían un poco tiesos…
Yo ya los he utilizado en varias meriendas en casa y han tenido mucho éxito, ¡ya me contaréis si vosotras también triunfáis! ¡Muerte a los mini pastelitos de siempre!¡qué vivan los cupcakes!

5 comentarios:

Begoña dijo...

Esto sí que es una merienda fashion!! A ver si me da tiempo mañana y compro para el cumple de mi Carmen. Un besito y gracias por el consejo!

Ardid dijo...

Los podéis encontrar también en "Unydos dance cafe", en la calle Libertad, 12!!

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios! Ardid iré al sitio que me indicas de la calle Libertad a ver cómo están esos.

Unknown dijo...

El año pasado me planteé aprender el arte de los cupcakes pero al poco me quedé embarazada y ahora trato de bajar los kilos de mas asi que lo he dejado para mas adelante. El caso es que una de las páginas que mas me gusto sobre cupcakes es Bakerella.com, tiene unas unas fotos que se te hace la boca agua y viene con la receta por si alguien se anima.

Begoña dijo...

En el proyecto en el que estoy cada jueves 3 personas invitan a desayunar al resto: hoy me ha tocado a mí, y adivinad qué he comprado: Cupakes!!
Los he comprado en Happy Day Bakery, mucho más baratos que en Velézquez, y deliciosos!!
Ha sido todo un éxito. Muchas gacias Ana.

Publicar un comentario