Mi Opinión sobre LOOKIERO



Lo primero que tengo que decir sobre esta idea es  ¡ojalá se me hubiera ocurrido a mí!

Para las que todavía no conozcáis este servicio: se trata de una caja de ropa y accesorios (5 productos), basada en tu estilo y preferencias que te envían a casa mensualmente o con una periodicidad menor, y de la que puedes escoger todo, parte o nada de las prendas enviadas. Aquellas que no te encajen son de fácil devolución y si te llevas todas tienes un descuento global sobre las adquiridas de un 25%.
La presentación es perfecta
Me hice socia de Lookiero porque me pareció un concepto súper innovador y atractivo. Me encanta ir de compras pero muchísimas veces no encuentro nada que me apetezca comprar y además siempre acabo en las mismas tiendas y marcas.

Conceptualmente, que un equipo de estilistas que se dedica a eso rastree tiendas, interiorice tu estilo tras un formulario exhaustivo y te envíe a casa una selección me parece una idea revolucionaria.

Sin embargo la realidad no funciona tan bien:
Jersey enorme estilo universitario y falda ni corta ni larga 
Tras cumplimentar un formulario exhaustivo sobre mi talla, forma del cuerpo, partes del mismo que quiere resaltar y disimular, cuestionario de estilo, tipo de vida, incluso enlazando con imágenes de Pinterest o Instagram que te gustan deberían ser capaces de hacer una idea muy clara del tipo de ropa que espera la socia.

En la primera caja, de los 5 productos que incluyeron solo me quedé con dos y realmente eran bastante estándar. El resto eran de un estilo literalmente opuesto al mío. Como puedes opinar sobre cada una de las prendas y especificar por qué te ha gustado o todo lo contrario me explayé con todo tipo de detalles y argumentaciones. Intentando que eso ayudase a la estilista para la próxima caja.

Estas son las dos prendas con las que me quedé
La devolución es sencilla y no tiene coste, viene un mensajero de SEUR a tu casa y recoge la bolsa de productos que no quieres, eso si, previa impresión de etiqueta y en el plazo máximo de 5 días.

Si no te quedas con ningún producto te cobran 10€ en concepto de trabajo realizado por los asesores.

Una vez explicados todos los motivos y refinado mi perfil para que quedase claro las cosas que NO me gustaban y cuales si, esperé con ansiedad la segunda caja… la decepción fue terrible. Es que como si no hubiesen leído absolutamente nada de lo que expliqué, la ropa era fea y de poca calidad (parecía de tienda china) y además no encajaba en absoluto con mi gusto y estilo.

La verdad es que no entendí nada. Les expliqué todos los motivos y me di de baja enseguida.
Tarjetas explicativas sobre cómo combinar la ropa

He buceado en la red en busca de comentarios y opiniones y a muchas chicas les ha pasado lo que a mi: la primera caja se entiende que la componen con mas cariño pero en la segunda y sucesivas te meten ropa que les sobra o han devuelto otras personas o sin ton ni son.

Es una pena porque el concepto es brutalmente bueno.


0 comentarios:

Publicar un comentario