Hamburguesas retro-buenas en Madrid

Gracias a mis amigos Cris y Kiko hemos descubierto un restaurante de hamburguesas donde están realmente buenas. Se llama Cafetería HD y es una idem de toda la vida, de estilo americano y decoración retro auténtica de los años 70 de donde conservan mobiliario, espejos, empapelado etc. ¡si sólo han cambiado a los camareros!

Y por supuesto la carta que abarca todas las horas del día, desde desayunos con tortitas, huevos, tradicionales hasta meriendas a base de gofres, helados, batidos y tartas pasando por comidas y cenas a base de hamburguesas, ensaladas y sándwiches un poco más sofisticados de lo habitual. Por ejemplo tienen una hamburguesa francesa con foie y cebolla caramelizada y otra japonesa con mostaza de wasabi.

Otra especialidad del sitio son los coktails, sobre todo los gin tonic que se han puesto tan de moda ahora.




Precios muy bien, ambiente a tope porque hay que reservar casi siempre, suele estar muy lleno y dirección calle Guzmán el Bueno 67 en pleno Argüelles.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm,muy interesante,me encantan este tipo de cafeterias-hamburgeserias,tendre que pasarme para dar mo visto bueno.

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

Si, tienes que ir, para mi la mejor hamburguesa es la Francesa, con cebolla caramelizada y foie. La más original es la japonesa con wasabi.

Publicar un comentario