Versace en HM

No soy la mayor fan de Versace pero me encantan las colecciones que H&M encarga a diseñadores geniales y normalmente inaccesibles. Me hace mucha ilusión tener en el armario un vestido de Viktor&Rolf y un top de Stella McCartney que en condiciones normales no me compraría.
Otro ingrediente de estas campañas es que hay que planificarlas, me explico: son tan limitadas y hay tantos cientos de chicas que acuden que a) hay que hacer algo de cola para poder entrar en la tienda, b) hay que tener muy claro qué te quieres probar y/o comprar y c) hay que conocer perfectamente los recovecos y distribución de percheros de la tienda para ir al grano. Divertido es.
El año de la campaña de Viktor&Rolf me escapé del trabajo con una compañera para ir y luego salimos en Telemadrid…
El próximo enero la campaña será de Versace. Os anticipo algunas de las piezas de la colección que van a poner a la venta para que vayáis eligiendo. Concretamente estos vestidos me parecen preciosos… http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2011/10/20/versace_hm/index_6.html


Aquí podéis ver los precios y la colección completa: http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES#Nr=4294934183

0 comentarios:

Publicar un comentario