Restaurante Sopranis y La Sidrería en Cádiz

Este verano he hecho dos descubrimientos gastronómicos en la ciudad de Cádiz. El primero de ellos es Sopranis: http://www.sopranis.es/ un estupendo sitio de tapas sofisticadas donde te atienden fenomenal y sales a un máximo de 20€ por persona. Os pongo deliciosas fotos para hacer la boca agua. Os recomiendo pedir cualquier cosa pero sobre todo el pionono de marisco (que no es un pionono sino un cucurucho), la mini hamburguesa o la lasaña de calabacín.
Está situado en la calle del mismo nombre, en el barrio de Santa María, antes callejón muy deprimente y conocido por la prostitución y la mala vida y ahora zona de más o menos moda rehabilitada pero sin haber perdido el encanto de sus pensiones y casas de huéspedes.
El segundo es el restaurante La Sidrería, asturiano moderno situado en el barrio del Pópulo donde se pueden degustar fabadas, quesos del norte y chuletón. Por supuesto todo regado con sidra, en un ambiente muy agradable. El precio también gaditano, a unos 20€ por persona. El barrio del Populo merece la pena un recorrido detenido para fijarse en las curiosidades de sus fachadas y moradores… un placer pasear por allí.
Espero que tengáis oportunidad de visitar y disfrutar los dos sitios.

0 comentarios:

Publicar un comentario