Deco on line

El post de hoy va a gustar mucho a aquellos seguidores de la decoración y el interiorismo. He recopilado un conjunto de blogs dedicados al tema que me han parecido fantásticos desde el punto de vista de la calidad de la información y las fotos y el buen gusto y diferentes estilos que muestran. Os las recomiendo.

http://blog.us.mydeco.com/ Este es el blog de una web estupenda que se llama mydeco.es americana y recoge tanto imágenes de ambientes y estancias como manualidades y “do it yourself” (p.e. como convertir un monedero en un bolsito de fiesta art decó).

http://decor8blog.com/ Tiene un post buenísimo titulado “refreshing your home in 8 tips” que da unas ideas muy sencillas para actualizar el aspecto de la casa, y otro titulado “how to cozy up your home” también muy útil para crear ambientes más acogedores con cojines, velas, alfombras… todo con un estilo aparentemente sencillo y poco recargado, pero ojo, no minimalista.
http://www.delikatissen.com/ Este en español pero centrado en el estilo nórdico. Impresionante reportaje sobre una masía restaurada y decorado al más puro estilo noruego, muy acogedora pero sin recargar. Utiliza mucho el cemento pulido y le gusta el estilo rústico moderno que tanto se lleva ahora. Para espacios pequeños hay un post sobre la decoración de un apartamento de 42m espectacular.

http://www.decoinspiracion.com/ Fantástico blog con fotos muy inspiradoras de un estilo que mezcla modernidad y algo de rústico. Contiene detalles muy interesantes e ideas innovadoras. Muy recomendable.

A mí me han servido de inspiración, ¡espero que a vosotros también!

1 comentarios:

SPHB dijo...

Pero que interesante! a ver si saco un hueco para meterme en todas estas webs! muchas gracias vespita

Publicar un comentario