Bronceado sin sol, un descubrimiento

La solución ideal para cuando tengáis un evento, boda, fiesta o justo antes de empezar las vacaciones en la playa es el bronceado sin sol de caña de azúcar. Se trata de un “tratamiento” corporal y facial, que realizan en centros de belleza y consiste en pulverizar el cuerpo con un producto bronceante a base de caña de azúcar y aloe vera durante unos 25 minutos y de forma homogénea. Después de probarlo veo pros y contras. Vamos con las ventajas y luego ya veremos las pegas:
• Sales bronceada en 25 minutos como si llevaras en la playa 2 semanas • Hay tres tonos de moreno, según tu color de piel • No mancha ni huele • No resulta caro para hacerlo de forma ocasional
Las pegas son: • Dura menos de una semana (que es lo que prometen). A mí sólo me duró 5 días • El primer día estás demasiado bronceada, queda mejor el segundo y tercero • Es un tratamiento que hacen en muy pocos centros de estética En todo caso, es una buena solución para ocasiones especiales.

5 comentarios:

Begoña dijo...

No había leído este artículo, qué bueno!
Me interesa mucho porque tengo una boda en Julio, a la que estoy casi segura de que llegaré superblanca porque no me dará tiempo de ir a rayos, así que me tienes que contar dónde se hace esto y cuanto cuesta.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola Ana,
Lo probé hace dos años cuando vivía en Dublín para ir a una reunión en Tenerife y no parecer otra "guiri". La idea está muy bien y me duró lo que tu dices, unos 5 días. Lo único que me preocupó fue que si me bañaba en una piscina podía manchar, al menos en la ducha el agua se volvía marroncilla. Al final no tuve que meterme en la piscina asi que no te puedo decir.

Ana Maria Echeverria de Andrés dijo...

aGracias por tus comentarios Montserrat! Yo tampoco vi que destiñera, me pareció una solución muy buena.

Begoña dijo...

Voy a pedir cita ahora mismo para la boda. ya te contaré como me queda. Besitos!!

Begoña dijo...

Ana, sólo por confirmar:
El spa era Balnearia, no? en Paseo de la Habana 33, verdad?
Me recomiendas el bronceado cara y cuerpo, o sólo cuerpo?
Besos, y gracias again.

Publicar un comentario