Añadido al artículo de los cupcakes: en Happyday podéis encargar mini cupcakes para meriendas, cumpleaños, llevar a la oficina... por sólo 1€ cada uno. Simplemente llamando el día antes, teléfono 915 229 133
El propósito del artículo de hoy es un tanto perverso teniendo en cuenta que estamos casi en plena operación bikini, pero no he podido resistir la tentación de haceros partícipes de mi último capricho: ¡los cupcakes!
El cupcake no es un magdalena y tampoco un pastelito al uso, se trata de un postre o merienda importado de Estados Unidos con una base de bizcocho (de diferentes sabores) y una cobertura de mantequilla, nata, crema, generalmente muy bien decorado como podéis ver en las fotos.
Este dulce es la última moda en todas las meriendas, cafés y cumpleaños que organice cualquier fashionista que se precie y por fin podemos comprarlos en Madrid, al menos en dos sitios (que yo haya probado):
Happy Day en la calle Espíritu Santo 11 y Cupcakes Madrid en Velazquez 126. El primer sitio tiene un encanto increíble y son muy amables, también es un un 50% más barato que el segundo. En ambos admiten encargos.