Cremitas y más potingues

Estas navidades he tenido ocasión de leerme las recomendaciones de las revistas en cuanto a nuevos productos para pelo, cuerpo y maquillaje y por fin he encontrado un ratillo para curiosear por las tiendas y comprobar por mi misma la eficacia de los nuevos potingues. Sin duda el mayor descubrimiento ha sido el champú y demás productos de TresEmme, sobre todo para las que tenemos tendencia al pelo encrespado. Tienen un champú para facilitar el alisado y otro producto para proteger el pelo del calor de planchas y secadores que es una maravilla y te deja el pelo muy brillante y suave. Lo mejor es que son incluso más baratos que los productos de Fructis y los venden en muchas tiendas. Otro hallazgo ha sido el colorete en crema mini de Bourjois, que sólo cuesta 4€ y sirve tanto para los pómulos como para labios. Queda muy bonito, con un poco de brillo y es perfecto para retocarse en cualquier sitio por lo pequeño que es.

Sin embargo, otra de las maravillas que he probado estas navidades no concuerda con el momento “cuesta de enero” ya que he descubierto que los esmaltes de uñas de Chanel son muchísimo mejores, más resistentes y bonitos que cualquier otro esmalte de marca normal… lástima porque son bastante caros pero bueno, de vez en cuando hay que darse un capricho.

Por último, quería deciros que los Reyes Magos me han regalado un cepillo iónico de Braun y ¡es una maravilla! Ahora ya sólo me queda probar los perfumes de Jo Malone, recomendados por mi amiga Mª Paz y que creo que son súper exclusivos. Suerte con las compras…

1 comentarios:

Begoña dijo...

Ana, qué es un cepillo iónico??

Publicar un comentario