Las inglesas no son tan horteras.

El pasado fin de semana he estado en Londres, ¡qué bien suena, no?
Pues sí, aprovechando un curso de mi empresa mi marido y yo hemos disfrutado de un par de días de turismo que me han recordado a esas escapadas de novios o recién casados, ay, antes de tener niños… Las inglesas no son tan horteras como solemos pensar. De hecho, van mucho más modernas que nosotras. No quiero generalizar pero los looks que he visto paseando por Regent Street, Soho o Portobello Road me han dado bastante envidia.
Lo que triunfa allí es la combinación de camisola de cuadritos o rayas, combinada con leggings negros y un cinturón fino medio caído hacia un lado. Hasta aquí nada del otro mundo pero el toque final es una chaqueta de tela bastante deforme y remangada viéndose el forro (que suele ser de rayas finas o raso de algún color claro). Las piernas-largas-finas llevan este conjunto con unas botas de ante arrugadas abajo y las de piernas normales-ni-fu-ni-fa con bailarinas de charol. ¿qué os parece? El bolso que pega es uno grandote o bien tipo bandolera y el pelo largo y liso. También he visto mucho moño alto recogido con un palito de esos que no duran nada en la cabeza.
Este look que a primera vista (o lectura) parece quinceañeril lo llevan hasta las treinteañeras como nosotras así que ¡sin miedo!

2 comentarios:

fliper dijo...

Vespita,

Eres una inspiración para mi! Estoy de acuerdo en que ese look está triunfando no sólo en londres sino a nivel worldwide jeje
Del look, destaco como un must los botines planos de ante y si puede ser de un color llamativo oscuro mejor; por ejemplo un morado fuerte o un azul eléctrico. Aunque por supuesto el negro o gris siempre funcionan.
besos de una fashionlover a otra ;)
Aprovecho para hacer publicidad de mi blog entre tus lectoras: http://parahacerbonito.blogspot.com/
jeje

fliper dijo...

El look que ilustra el artículo es simplemente perfecto! Los leggings brillantosos son lo mas!

Publicar un comentario