Vespita en la Pasarela Cibeles
Propósitos para el nuevo curso
No sé cómo habrá sido para vosotras pero mi vuelta de vacaciones ha sido ¡estresante! Mucho trabajo desde el primer día, vuelta a las malas costumbres del sándwich de Rodilla a mediodía (me encantan pero hombre…sano sano no es) y para rizar el rizo, la chica de la que dependes al 100% para la intendencia de la casa y el cuidado del retoño, me deja dos horas después de haber cobrado las vacaciones…
Con este panorama podía optar por echar a llorar y no parar o ponerme manos a la obra, optando por lo segundo, a mi trabajo diario hay que añadir una media de 2-3 entrevistas cada tarde a chicas de variada procedencia y acento.
Por todo ello, he decidido darme a la mala y desordenada vida y no comenzar mis buenos propósitos del curso hasta que no solucione el problema doméstico.
Eso si, en cuanto lo tenga me planteo lo siguiente:
- Nada de comer sándwiches y sacar guarrerías de la máquina, pienso pedir comida por Internet, de la sana y rica, y llevármela al trabajo. Con eso además contribuyo al propósito número dos.
- Ir la gimnasio a la hora de comer al menos dos veces a la semana. Me encantaría además apuntarme a alguna clase de baile (como mi amiga Sacri).
- Hacer un poco de “women networking” que, en madrileño castizo va a consistir en comer una día por semana con alguna amiga o conocida con la que pueda compartir temas profesionales y por supuesto pasar un buen rato (versus comer sola leyendo el periódico).
- Exigir más a la chica que trabaja en casa y saber delegar más cosas , ser más “señora” en definitiva (buen consejo de mi amiga M Paz) que para eso se llevan un sueldo muy estupendo.
Me encantaría leer vuestros propósitos del nuevo curso ya que seguro que puedo incorporar alguno a mi vida. En todo caso os iré informando de los progresos…
Un abrazo muy fuerte a todas y ánimos en la vuelta al cole