Acabo de probar los esmaltes Essie que han llegado hace un par de meses a España. Mi curiosidad se despertó al leer en Yo Dona que la fundadora de Essie había creado ¡850 colores! La verdad es que la cifra me pareció impactante y claro, me fui rápidamente al expositor de El Corte Inglés donde tienen unos 100 colores. Lógicamente dentro de cada gama unos son muy parecidos a otros pero es cierto que encuentro que hay mucho más donde elegir que en otras marcas.

Los nombres de cada esmalte son muy originales, acostumbrados a los de OPI que eran ya muy ocurrentes Sevilla, Barbacoa…), los Essie son declaraciones enteras del tipo “she’s picture perfect”, “orange, it’s obvious”, o “peach daikiri”. Yo he utilizado el “tart deco” y es bastante impactante en las uñas de los pies.
Una vez probado, la textura del esmalte es más líquida de lo habitual y el pincel más ancho por lo que en algunas uñas resulta un poco grande. En todo caso como lo que os interesará es la durabilidad, en cuanto pasen unos días os contaré qué me han parecido en ese sentido.
Os dejo unas fotos de muestra y os recomiendo dedicar un rato a disfrutar de tanta variedad de colores.