GlossyBox de Marzo

La cajita de Marzo tampoco me ha decepcionado porque traía algunos productos muy interesantes. Uno de los que más me ha gustado es el Limpiador Facial de Delarom: un exfoliante muy suave a base de jojoba y sin parabenos que yo utilizo para limpiar el rostro en la ducha cuando me lavo el pelo.

El segundo es un maquillaje compacto de L’Oreal en formato stick. Es increíblemente fácil de utilizar y el efecto es mate empolvado, muy agradable al tacto. Es también muy práctico para hacer retoques durante el día.

 
Por último he probado también el aceite reafirmante del busto de Alquimia. He de decir que soy escéptica en cuanto a sus resultados pero la textura y olor son increíbles.



A ver con qué nos sorprenden en Abril…

Cuculaluna

Como algunas sabéis, he sido recientemente re-madre de una niña preciosa y uno de los regalos más bonitos que he recibido ha sido un faldón de cuculaluna. Se trata de ropa de bebé hecha a mano de muchísima calidad y llena de detalles. La presentación para regalo no puede ser más bonita, en una cesta de mimbre envuelta en papel celofán y lazos.

Toda la ropa se hace por encargo y podéis elegir entre los modelos que tienen en internet o en la tienda-taller en Madrid o diseñar con Luna vuestro conjunto. Los precios altos, como toda la ropa de recien nacido hecha a mano pero si lo regaláis quedaréis muy requetebien.


Txirimiri

Gracias a mi amiga Lourdes y a mis paseos por el barrio como madre "de permiso" he descubierto un restaurante informal estupendo que se llama Txirimiri. Tienen 3 en Madrid, yo conozco el de Ferraz 38 junto a Rosales, pero también tienen abierto uno en Latina (Humilladero 6) y en Salamanca (General Diaz Porlier 91).

Ellos se definen como "alta cocina en miniatura" y no sé si esa es la mejor definición pero desde luego está todo riquísimo. Mis tapas preferidas las delicias de Idiazabal con piparras, el magret de pato sobre manzana asada y el risotto negro. Lo ideal es compartir para poder probar varias cosas y el precio medio por persona entre 18-20€.

Los postres son caseros y también buenísimos, brownie especial o tarta tatín recién hecha y calentita. El servicio es estupendo, muy rápido y agradable y el ambiente es de 30 y 40'añeros por las noches y más familiar los fines de semana.