Hoteles de lujo asequibles

El mes de febrero parece que hay un descanso en el afán consumista porque ya nos hemos quitado el ansia en las rebajas y la ropa de primavera nos parece lejana. Así que hoy voy a dedicar mi artículo a tres hoteles especiales, en los que he estado, para una escapada cortita: El primero de ellos está en Atenas, el Fresh Hotel: http://www.freshhotel.gr Es un hotel precioso, de diseño pero acogedor, que tiene una estupenda terraza con piscina (ésta pequeña eso sí) con vistas al Partenón, una maravilla. Si vais os recomiendo reservar con desayuno porque está delicioso, con mucha variedad de zumos preparados en el momento, yogur of course y fruta.
El segundo es un hotel de Londres estupendamente situado y con todo el encanto de los barrios victorianos. Se llama The Leonard Hotel: http://www.theleonard.com Está situado junto a Hyde Park, en la esquina de Marble Arch, y desde él se puede ir caminando por Oxford Street hacia cualquier sitio. Las habitaciones tienen cama con dosel y está decoradas al más puro estilo British. El desayuno está riquísimo e incluye huevos revueltos, salchichas… ¡de todo!
Por último, si vais a Nápoles, alojaos en el Hotel Unna Napoli: http://www.unahotels.it/ Está junto a la estación de tren, Nápoles es una ciudad muy caótica y realmente no hay ninguna zona que parezca buena 100%, así que con que esté céntrico es suficiente. Este hotel está muy bien decorado, también tiene una terraza desde la que se ven las cúpulas de las iglesias y los mercadillos callejeros y en la que se puede desayunar.

Páginas web interesantes para fashionistas como nosotras

A estas alturas de la película parto de que todas conocemos y hemos utilizado las páginas web de venta de moda y accesorios de marca con descuento, que, por cierto, han degenerado bastante en cuanto a la calidad de las marcas que presentan y la exclusividad de los productos, además de freírnos el mail diariamente con, ¡por lo menos! cinco mensajes al día (personalmente cada vez que veo el mail de paloma de la vega lo borro automáticamente). Las páginas web que os presento aquí van un paso más allá y creo que conservan mejor es espíritu inicial de exclusividad y buenos precios. Una de las webs que más me gustan es http://www.asos.com/ . Es una web inglesa que me recomendó mi amiga Laura que tiene infinidad de looks y marcas de ropa y accesorios y muy buenos precios. Es cierto que las tallas pequeñas se suelen acabar bastante rápido lo cual me da idea de que tampoco ofertan los vestidos de forma masiva. Es muy fácil de buscar por colores, tallas, estilos… y hacen entregas a España por entre 6 y 12 Libras más. Las web es muy entretenida porque incluye fotos de famosas con modelos muy caros y te muestran el modelo cuasi equivalente en versión “buen precio”. Otra tienda virtual de la que soy fan absoluta es http://www.net-a-porter.com/ aunque más bien para coger ideas que para comprar. El valor que le veo a esta web es que muestran y venden las colecciones casi completas de los diseñadores (Balmain, Oscar de la Renta, YSL…). En las tiendas de lujo de Madrid traen muy pocas cosas de cada diseñador, supongo que las grandes casas no consideran nuestro país como un gran mercado del lujo y, aunque te quieras dar un capricho para una ocasión especial, no puedes porque no tienen el artículo. Está web es segura y además está traducida al español. La tercera opción es más divertida que otra cosa, se trata de la tienda http://www.elarmariodelatele.com/. En esta tienda virtual venden la ropa que ha salido en programas y series de la tele como El Internado, Se lo que hicisteis, Física o Química… así que si te encaprichas de algo que has visto, ¡puede estar aquí! Por último y como página web muy curiosa o paso este link a una joyería virtual que subasta piezas buenas de brillantes, oro y plata: http://www.setdart.com/ Por ejemplo unos pendientes de brillantes estimados en 1.300€ se adjudicaron el 300€, interesante, ¿verdad? Las webs de moda darán para un segundo artículo seguro, por favor contadme vuestras experiencias y qué os han parecido estas tiendas virtuales ¡suerte en vuestras compras!